Masacre: acribillan a cuatro personas en carretera hacia El Negrito, Yoro

Masacre: acribillan a cuatro personas en carretera hacia El Negrito, Yoro

EL NEGRITO, YORO. El saldo de cuatro personas acribilladas dejó una nueva masacre registrada la noche de ayer en la carretera entre los municipios de Santa Rita y El negrito, en el departamento de Yoro.

Las autoridades lograron identificar a tres de las víctimas mortales, se trata de José Miguel Bonilla García, Luis Fernando Rivas y Carlos Antonio Pérez Medina. En cuanto a la cuarta persona muerta, se informó que no portaba papeles.

Los cuerpos de los infortunados hombres quedaron a la orilla de la carretera del sector antes mencionado; todos ellos se transportaban en un vehículo tipo camioneta color rojo.

Le puede interesar: Operación Arcano: Aseguran empresas de maquinaria pesada por nexos con el crimen organizado

Policía Nacional acordonó la escena del crimen.

Hipótesis de la masacre

De acuerdo a la información en poder de la Policía Nacional, sujetos desconocidos interceptaron el automotor en que se transportaban los hoy occisos. Posteriormente, los obligaron a bajar del vehículo y abrieron fuego en su contra.

Según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), se registran 213 personas muertas en 61 masacres ocurridas en lo que va de 2019.

Autoridades forenses trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue de San Pedro Sula.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0