Más de nueve años de cárcel para guardia de seguridad por intentar matar a compañero de trabajo

Más de nueve años de cárcel para guardia de seguridad por intentar matar a compañero de trabajo

Una pena nueve años, cuatro meses y 15 días de reclusión, logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en contra de Santos Cruz Figueroa Martínez por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un compañero de trabajo y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establecen que el pasado domingo 6 de octubre de 2019, a las 6:40 de la tarde, mientras el ofendido laboraba, observó al imputado en una esquina y sin mediar palabras sacó su arma de fuego y le disparó, impactándole el proyectil en el lado izquierdo del cuello.

Ante esta situación, el ofendido para salvar su vida se alejó del lugar, minutos después, el Sistema Nacional de Emergencia 911 registró una llamada donde reportaban el hecho, de inmediato la Policía Nacional se desplazó a la zona, encontrándose al ofendido y luego al supuesto agresor.

Durante la captura, al imputado se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin la respectiva documentación que acredite la inscripción en el Registro Nacional de Armas de Fuego. Figueroa Martínez laboraba como guardia de seguridad de una empresa privada en esta capita

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0