Lo recapturan cuando salía del centro penitenciario de El Porvenir por supuesto asesinato

Lo recapturan cuando salía del centro penitenciario de El Porvenir por supuesto asesinato

El Porvenir, Francisco Morazán. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas, en las afueras del centro penitenciario ubicado en ese sector del país, a un sospechoso de delito contra la vida.

La labor operativa estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la ciudad de San Pedro Sula. Los que se trasladaron al municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, para realizar la detención del sospechoso.

El detenido de 27 años, originario de La Paz, residente en Arizona, Atlántida. El se encontraba recluido en el centro penitenciario de El Porvenir por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al tener conocimiento que quedaría en libertad, el equipo de investigadores se presentó para requerirlo por el asesinato de Josué Alberto Umaña Aguilar.

Su captura se ordenó por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula (SPS) en fecha 20 de noviembre del 2019.

Umaña Aguilar, se encontrado sin vida el pasado 7 de mayo del año 2015, en la comunidad de Flores de Oriente del municipio de La Lima.

Por su parte, la DPI traslada en estos momentos al ahora arrestado a la zona norte, para ponerlo a disposición del ente judicial que conoce de la causa legal en su contra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0