Lluvias sacan a flote osamentas de cementerio en Chamelecón

Lluvias sacan a flote osamentas de cementerio en Chamelecón

Fuertes lluvias provocadas por los fenómenos naturales que han afectado la nación en los últimos días, sacan a flote osamentas en diferentes cementerios del sector Chamelecón, zona norte del país.

Cráneos, huesos y ataúdes quedan a la vista tras inundaciones provocadas por las vaguadas que han dejado los huracanes de Eta e Iota tras su paso por el territorio nacional.

Cabe menciona que hasta el momento se desconoce el nombre de dichos jardines de paz, lo que si es seguro es que se encuentran en total abandono por parte de las autoridades del país.

San Pedro Sula fue el más afectada debido a los desbordamiento de los ríos Ulúa y Chamelecón, provocando una catástrofe en el Valle de Sula dejando miles de afectados.

Según las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se han reportando más de 72 mil afectados y más de 70 muertos a causa de dichos desbordamientos, derrumbes e inundaciones.

Actualmente se mantiene la alerta roja por Iota, la cual tocaría tierras catrachas a tempranas horas de este martes 17 de noviembre.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0