Integrante de la MS-13 es detenido en Comayagua en posesión de arma y droga

Integrante de la MS-13 es detenido en Comayagua en posesión de arma y droga

Comayagua. Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS13) se arrestó tras operativo policial desarrollado en un sector de esta zona central del país.

En la acción policial que se ejecutó en el barrio Buena Vista, Siguatepeque, Comayagua, los agentes preventivos dieron detención a una persona del sexo masculino con las siguientes características generales:

1. Joven conocido con el alias de «El Pajarito», supuesto integrante de la Mara MS 13, de 20 años de edad, originario de Siguatepeque, Comayagua.

A él se le supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Se le decomisó :

– Un arma de fuego calibre 22 y dos cartuchos metálicos color amarillo sin percutir.

  • También, dos bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana.

Las investigaciones determinan que el sospechoso es integrante activo de ese grupo delictivo, dedicado a la venta de droga en esta zona.

Asimismo, en los archivos policiales se registra una detención en septiembre del 2020 por trafico de drogas en perjuicio del Estado de Honduras. El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento que en base a Ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0