¡Imágenes Perturbadoras! Continúan los hallazgos de víctimas de Eta en la zona norte de Honduras

¡Imágenes Perturbadoras! Continúan los hallazgos de víctimas de Eta en la zona norte de Honduras

Tras el paso de la depresión tropical Eta, por el territorio hondureño,  el numero de victimas  sube de manera alarmante tras registrase este sábado  el  hallazgo de varios cuerpos en la zona norte del pais.

Uno de los cuerpos encontrados esta mañana es de un anciano de aproximadamente  70 años de edad quien fue encontrado  entre las  viviendas anegadas en  un sector de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Asimismo,   se realizo el dantesco hallazgo de una fémina de  unos 45 años de edad, con identidad  desconocida, quien    habría sido arrastrada por la fuerte corriente hasta quedar enredado   contra un muro de alambre de puas de una  casa  localizada en el sector de Cerrito Lindo.

Entre las  victimas  de esta catástrofe que ha causado luto y   incalculables perdidas materiales,   fue encontrado  esta mañana el cuerpo sin vida de un pequeño de unos  4 años de edad, quien  murió ahogado por la fuerte lluvia.

Según  datos   preliminares La depresión tropical Eta  ha dejado  a su paso por Honduras al menos  23 fallecidos, incalculable numero de  personas desaparecidas debido a las inundaciones y derrumbes de tierra y rocas, más de 1,6 millones afectadas y más de 16.000 rescatadas.

De acuerdo a los informes de  Comisión de Contingencias los municipios   con mayor afectación en la  costa norte, son  La Lima, San Pedro Sula, Potrerillos, y la ciudad de La Ceiba y  partes caribe del país.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0