«Gracias al sacrificio de nuestros policías muchos hondureños han sido rescatados»: Jair Meza

«Gracias al sacrificio de nuestros policías muchos hondureños han sido rescatados»: Jair Meza

Tegucigalpa. 09 de noviembre, 2020- Gracias al trabajo, sacrificio, y entrega de los más de 17 mil funcionarios a nivel nacional, se logró salvaguardar la vida de cientos de hondureños afectados por el paso de la tormenta tropical ETA, dijo este día Jair Meza.

«Hubo rescate de muchos ciudadanos por parte de la Policía Nacional, ante este fenómeno natural lo que ha quedado demostrado el grado de compromiso de nuestros funcionarios quienes han arriesgado su propia vida al servicio de la nación» expresó el Comisionado de la policía.

Asimismo, agregó que la labor de rescate continúa y que en ningún momento como autoridad bajaran los brazos todo lo contrario, la responsabilidad es salvar la mayor cantidad de vidas.

El funcionario también agregó que el trabajo realizado por parte de la institución es permanente, se ha trasladado a familias enteras a los diferentes albergues para su inmediata atención.

«También tenemos personal garantizando el paso en las diferentes carreteras las cuales sufrieron daños en su infraestructura; es decir que la labor que se está desarrollando es completa» puntualizó Meza.

Disposiciones

«Por motivos de la emergencia nacional la atención del público en los diferentes comercios es en general» recordó Meza.

Esto con la finalidad de que las personas puedan abastecerse de lo necesario en sus hogares, sin restricción alguna.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0