Funcionarios policiales realizan entrega de víveres a personas situadas en albergues

Funcionarios policiales realizan entrega de víveres a personas situadas en albergues

La Policía Nacional continúa demostrando su compromiso con la sociedad; en esta ocasión mediante la entrega de víveres y otros insumos a personas que se encuentran en albergues.

Esta acción se llevó a cabo a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Los víveres fueron entregados en los albergues que se encuentran en los campos de Amapa, Las Flores, Monterrey, Timbombo y la colonia 70, esto tras el paso de los fenómenos naturales que azotaron el territorio nacional.

De manera simultánea la actividad se realizó en el departamento de Gracias a Dios beneficiando a los pobladores que habitan en el sector de la Mosquitia.

Lo anterior se pudo realizar gracias a la ayuda humanitaria recibida por los países hermanos de El Salvador, Estados Unidos y otros que conforman el istmo latinoamericano.

Algunos de los insumos que fueron entregados son ropa, zapatos y alimentos no perecederos; la institución policial ha facilitado el transporte y la seguridad en este tipo de actividades en el territorio nacional.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la ciudadanía, reaccionando de manera eficaz en los momentos en que la sociedad más lo necesita.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0