FNAMP: Urge depurar sector transporte para combatir la extorsión

FNAMP: Urge depurar sector transporte para combatir la extorsión

Tegucigalpa. El director de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), coronel Amílcar Hernández, sugirió que urge una verdadera depuración en el sector transporte para combatir la extorsión en forma efectiva.

Dos personas ultimaron a un conductor del servicio urbano, supuestamente porque se negó a pagar la extorsión, pero la Policía los capturó luego de una rápida reacción

En ese sentido, Hernández dijo que “lamentamos la muerte del motorista, pero gracias a una reacción rápida de la Policía se lograron capturar a esas dos personas que ejecutaron la acción, como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

“En el tema de la extorsión los dirigentes del transporte pueden hacer mucho, pues le extorsión no es un flagelo que sólo depende de las autoridades militares o policiales, tiene que haber una coordinación permanente en el traslado de la información de los dirigentes hacia nosotros”, sugirió.

“Creo que hemos demostrado en el transcurso del tiempo que hemos trabajado con mucha transparencia en cada uno de los casos y también en el tema de la modernidad de las unidades de la que tanto se ha hablado”, planteó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0