FNAMP captura a un segundo miembro de la pandilla 18 implicado en extorsión y sicariato

FNAMP captura a un segundo miembro de la pandilla 18 implicado en extorsión y sicariato

Tegucigalpa. Gracias a los masivas operaciones desarrolladas por equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en toda la capital, hace unos instantes se ha logrado capturar a un segundo integrante de la Pandilla 18, implicado en el cobro indiscriminado de extorsión y actividades relacionadas con el sicariato.

La operación se desarrolló en la *Colonia Villeda Morales* de Comayagüela donde se logró ubicar y capturar a *Ángel Jonathan Portillo Avila de 24 años, conocido criminalmente con el alias de Yonito* quien según las investigaciones era el responsable del cobro de extorsión en al menos cinco colonias que se ubican en todo el sector sur de la capital.

Pequeños comerciantes y transportistas forman parte de sus víctimas a quienes amenazaba con quitarles la vida sino hacían efectivos los pagos que exigían en nombre de la pandilla 18.

Al momento de la captura de alias Yonito los agentes le han decomisado *Un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y municiones* la cual era utilizada para amenazar a sus víctimas y así mismo se investiga si la misma estaría implicada en los últimos hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

También se le ha decomisado *dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0