FNAMP captura a cuatro supuestos extorsionadores de la pandilla 18 en la capital

FNAMP captura a cuatro supuestos extorsionadores de la pandilla 18 en la capital

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas capturó hoy a cuatro supuestos miembros de la Pandilla 18, acusados del cobro indiscriminado de extorsión en la capital.

En el marco de la “Operación Independencia” lanzada por FUSINA, se logró dar detención a tres adultos y un menor de edad pertenecientes a esta estructura criminal.

En ese sentido se detalló que los detenidos responden a los nombres de Jerson Enrique Pastrana Mendoza de 25 años. El cual es conocido en el mundo criminal con el alias de «Checho».

Además, se capturó a Jonathan Daniel Contreras Amaya de 31 años, Carlos José Rodríguez Jiménez de 23 años. Asimismo a un menor infractor de 14 años conocido únicamente con el alias de «Feliz».

De la misma manera, se apuntó que la aprensión de los supuestos antisociales se realizó en el Barrio Lempira de Comayagüela.

Según las investigaciones los capturados mantenían amenazados de muerte a los pequeños comerciantes, propietarios de negocios, conductores de carros repartidores y transportistas que sostienen sus actividades diarias en varios puntos de Comayagüela.

Al momento de ser capturados se les ha decomisado dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Los cuales están siendo investigados para verificar si estos aparatos telefónicos están vinculados a la coordinación de sus actividades criminales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0