FFAA destruyen narcopista inhabilitada años atrás en Gracias a Dios

FFAA destruyen narcopista inhabilitada años atrás en Gracias a Dios

Tegucigalpa. Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) destruyeron una narcopista en Brus Laguna, Gracias a Dios, que ya había sido inhabilitada años atrás por las autoridades.

Lo anterior, lo confirmó el vocero de las FFAA, José Coello, “en el marco de la Operación Morazán», a través de acciones del escudo terrestre. Se inhabilitó, un área clandestina de aterrizaje conocida como narcopista al Sureste de la comunidad de Brus Laguna, Gracias a Dios”.

“Al momento de hacer el reconocimiento de esa área clandestina, se pudo confirmar que había 1,200 metros de largo por 30 metros de ancho”, dijo.

“También, se hizo un reconocimiento y según las estadísticas, esa pista clandestina de aterrizaje se inhabilito años atrás”, agregó.

“Al realizar una inspección más minuciosa, se encontró ropa, alimento y luces especiales de iluminación nocturna; además, se localizó uno de los cráteres que años atrás se detonó con explosivos y estaba cubierto con madera. Algunos troncos para posteriormente volverlo a habilitar”, sostuvo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0