Es detenido por internar sobornar a policías con L. 5,000 cuando conducía en estado de ebriedad

Es detenido por internar sobornar a policías con L. 5,000 cuando conducía en estado de ebriedad

Puerto Cortés. Un ciudadano se detuvo en las últimas horas al momento en que ofreció cinco mil lempiras (L. 5,000.00) para que no se realizará el procedimiento legal correspondiente al ser sorprendido conduciendo su automotor en estado de ebriedad.

El hecho se registró a las 07:20 P.M. del viernes 2 de octubre del presente en el Centro de la ciudad de Puerto Cortés. Cuando agentes policiales realizaban un patrullaje y observaron a un sospechoso que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad.

De inmediato se requirió a su motorista, un hombre de 57 años de edad, residente en el Barrio Medina de ese sector norte. Quién al solicitarle la documentación adjunto la cantidad de cinco mil lempiras en billetes de L. 500.00 como soborno.

A él se le decomisó un vehículo marca Kía, modelo Sorento, color: plateado con placas PCE 1109 en el que se conducía al momento de hecho. Tras el acto los agentes de policía procedieron a notificarle su detención formal acusado del delito de cohecho.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones del Distrito 5-1 con sede en Puerto Cortés, para posteriormente, ser presentado, junto a la evidencia decomisada, a la Fiscalía de esa zona y se continúe con el proceso legal en su contra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0