Erradican e incineran más de dos manzanas de plantación de marihuana en El Porvenir, FM

Erradican e incineran más de dos manzanas de plantación de marihuana en El Porvenir, FM

Francisco Morazán. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE) y la coordinación de la Fiscalía de Microtráfico, decomisaron una cantidad de cultivo ilegal de planta de marihuana, parte de la misma en proceso de secado, tres bolsas de semillas, una balanza y cuatro bolsas que se encontraban listas para ser entregadas.

La operación policial se realizó ayer a través de acciones de inteligencia y ubicación en el sector de Río Playa El Porvenir, Francisco Morazán.

Según información de los entes de inteligencia cuatros son los supuestos responsables de dicho delito, al parecer estos operan en el corredor del municipio de Talanga también en los departamentos de Olancho y Colón.

De igual manera este sábado se cremó un total de 1,467 plantas sembradas de marihuana, tres bolsas de semilla y una bolsa plástica de supuesta cannabis que se encontraba lista para distribuir.

Se continua realizando labores de investigación y busqueda para situar con el paradero de los responsables donde se producía y distribuía el cultivo de la plantación ilícita.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0