Encuentran supuesta droga en el interior de un vehículo en Colón

Encuentran supuesta droga en el interior de un vehículo en Colón

Colón. 14 de febrero, 2021.- En la últimas horas agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en operativo de rutina en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOET), de la Dirección de Fronteras , requirieron a dos ciudadanos que se conducían en igual número de vehículos y mediante una inspección visual descubrieron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Coricito, de inmediato se coordinó la supervisión de un Juez de Jurisdicción Nacional; este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.

En la acción se realizó el decomiso a dos vehículos ya que uno de estos mostraban tener un fondo falso durante la inspección visual se detectó que venían varios paquetes rectagulares de supuesto clorhidrato de cocaína los cuales tienen los siguientes generales:

-Un vehículo marca Isuzu, tipo pick up, modelo TFS6YJSLCMAG, color blanco, con placa HBB 4529 y año 2021.

-Otro vehículo de marca Isuzu, tipo pick up, modelo TFS6XJSLCMAG, color blanco, con placa PDV 1098, año 2015 y al momento de hacerle la inspección visual se logró detectar un fondo falso en la paila de dicho automotor.

Las autoridades competentes procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

«Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, mediante el trabajo rutinario que se realiza en esta zona del país, con rigurosas inspecciones que se ejecutan en los operativos en puntos específicos » señaló el Director de la DNPA, Comisionado de Policía Mario Molina.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para reducir el flagelo del tráfico de estupefacientes a nivel nacional; esta es la segunda plantación de arbustos de coca localizada en lo que va del año 2021, sumando un total de 32 mil 625 arbustos erradicados; de igual forma han sido descubiertos dos narcolaboratorios en esta zona selvática.

La institución policial reafirma su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional e invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea de Emergencia 911.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0