Policía recupera vehículo en que supuestamente secuestraron a precandidato a diputado de Libre, Antonio Brevé

Policía recupera vehículo en que supuestamente secuestraron a precandidato a diputado de Libre, Antonio Brevé

Cortés. En las últimas horas se reportó la recuperación de un vehículo automotor con reporte de robo, el cual se investiga si se utilizó para cometer el rapto del precandidato a diputado Antonio Brevé.

El día viernes 19 del presente mes, a eso de las 9:30 horas de la noche, se recibió la alerta a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 de que en la colonia San Carlos de San Pedro Sula, varios sospechosos le estaban prendiendo fuego a un automóvil; de inmediato se hizo presente un equipo de agentes de prevención y técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes con apoyo de los Bomberos lograron controlar las llamas.

Posteriormente, se pudo verificar que tras provocar el fuego los sospechosos  huyeron del lugar, por lo que se trabaja en su individualización.

Al verificar el automotor se constató que tiene reporte de robo del año 2020; además, tiene similares características a uno de los vehículos utilizados para cometer el rapto de Antonio Brevé. Hecho ocurrido el pasado jueves 18 de febrero del presente año, en la ciudad industrial.

El vehículo es una camioneta marca Ford, modelo Escape, color gris, sin placas. Mismo que se trasladó con apoyo de una grúa a las instalaciones de la DPI ubicada en la colonia Calpules.

Equipos conformados por la unidad Antisecuestros, Estructuras Criminales, Inteligencia Policial y de Perfilación trabajan en el esclarecimiento .

La camioneta recuperada se inspeccionó por especialistas en el procesamiento de la escena del crimen; de igual manera los indicios encontrados vienen a fortalecer la línea investigativa que desarrolla la Policía Nacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0