En riña mutua hombre le quita la vida a una persona y es detenido de inmediato en La Paz 

En riña mutua hombre le quita la vida a una persona y es detenido de inmediato en La Paz 

La Paz, La Paz. Un sujeto con varios antecedentes policiales fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional acusado de dar muerte a un ciudadano.

De manera inmediata agentes de policía luego de identificar y ubicar al sospechoso, se dirigieron al barrio San Juan de La Paz La Paz, donde dieron detención a un ciudadano de 32 años de edad, originario de La Paz y residente en el sitio de su captura.
.
A él se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de José De La Cruz López Hernández de 50 años de edad, originario de Santiago de Puringla, La Paz.

El occiso murió durante una riña producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. Este hecho sucedió el viernes 8 de enero del presente año en el barrio La Merced de La Paz a eso de las 06:00 P. M.

El fallecido presentaba varias heridas con arma blanca tipo puñal que de inmediato le produjeron su muerte.

El detenido tiene antecedentes policiales por los delitos de tráfico de drogas, homicidio, amenazas y allanamiento de morada.

El imputado será remitido a la Fiscalía de esa zona central del país para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal que conforme a ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0