En posesión de droga captura a supuesto integrante de la MS-13

En posesión de droga captura a supuesto integrante de la MS-13

En posesión de droga fue capturado en las últimas horas un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) quien sería el encargado de la venta y distribución en la colonia Americana, El Progreso, Yoro.

Según la información en manos de los agentes, este individuo tiene alrededor de 20 años, es originario y residente en de dicho departamento, ya que a la hora de ser requerido no portaba documentación.

De la misma manera se indicó que a él se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se le decomisaron 20 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y siete supuestas piedras de crack. Según información, este ciudadano sería perteneciente a la estructura criminal MS 13 y su función era el traslado y venta de drogas en barrios y colonias.

El detenido será presentado a la fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal, y posteriormente será remitido a un centro penal del país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0