En menos de 24 horas capturan a sospechoso de asesinar a un ciudadano en Comayagua

En menos de 24 horas capturan a sospechoso de asesinar a un ciudadano en Comayagua

Comayagua. En una reacción inmediata agentes policiales capturaron hace unas horas a un persona acusada de asesinato en perjuicio de un ciudadano.

A las 06:00 P.M. de este lunes, luego de procesar información de campo, policías preventivos, Investigación (DPI), Fuerzas Especiales ( DNFE) e inteligencia ( DIPOL) procedieron a la captura en la aldea Buena Vista de Siguatepeque de un ciudadano con las siguientes características:

1. Hombre de 43 años de edad, residente en Cerro Azul, Meambar, Comayagua y originario de Siguatepeque.

A él se le detuvo por su supuesta participación en la muerte violenta del señor Miguel Ángel Hernández Alvarado, quién, murió el domingo 11 de octubre del presente año en el barrio Buena Vista, Río Bonito, Siguatepeque, Comayagua.

El occiso presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Según versión de testigos del hecho, el fallecido salió de su habitación como a eso de las 05:00 P.M. rumbo a otra casa de su propiedad.

Horas después, familiares del occiso lo encontraron ya sin vida como a medio kilómetro de su hogar.

Tras las investigaciones los agentes de Policía lograron identificar, ubicar y capturar al sospechoso como el supuesto hechor de este acto criminal.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento que conforme a Ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0