En estado de ebriedad tío le da muerte a su sobrino durante pelea en La Paz

En estado de ebriedad tío le da muerte a su sobrino durante pelea en La Paz

La Paz, La Paz. Tras protagonizar una discusión al calor de los tragos un joven resultó muerto a manos de su propio tío producto de heridas provocadas por arma Blanca tipo machete.

A través de la Línea de Emergencia 911 se informó de la supuesta muerte de un ciudadano; hecho ocurrido en la aldea Las Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

También, se conoció que al llegar al sitio la policía constató la alerta y encontraron a una persona sin vida identificada con el nombre de Kevin Antonio Martínez de 19 años de edad; originario y residente en La Aldea Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

El occiso presentó una herida de arma blanca (machete) en La cabeza y otra en su mano Izquierda que le ocasionaron su muerte inmediata.

Tras el hecho agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional; identificaron, ubicaron y procedieron a la captura del sospechoso del crimen. Un hombre de 47 años de edad, quien resultó ser tío del occiso.

El crimen se habría originado por problemas personales luego de que ambos, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión ya que en días anteriores el occiso (sobrino) le dio muerte a un perro propiedad del detenido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0