TEGUCIGALPA, HONDURAS. El subtitular de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Melvin García Flores, informó a través de Stereo Noticias Matutino que el 2020 dejo unos siete mil accidentes de transito a nivel nacional.
En ese sentido, García dijo que ayer se tuvo una movilización masiva en los principales ejes carreteros del país particularmente en la CA-5 de compatriotas que retornaban a sus destinos.
Asimismo, recomendó respetar los límites de velocidad, las condiciones físico mecánicas del vehículo; también, recalcó que la ingesta de bebidas alcohólicas no es permitida en el volante.
Razones por las que la DNVT monta operativos en las principales carreteras del país; para para en primera instancia detectar esas faltas y así prevenir accidentes de tránsito.
“Ayer tuvimos a nivel nacional un total 47 accidentes. Algunos con menores cuantías otros con mayor incidencia porque en tres accidentes se reflejó la muerte de tres personas”, concluyó.
COMENTARIOS