Durante persecución criminales atropellan y matan a policía en la zona sur de la capital

Durante persecución criminales atropellan y matan a policía en la zona sur de la capital

Un agente de la Policía Nacional de Honduras murió este viernes luego de haber sido arrollado por delincuentes a bordo de dos vehículos que habían sido robados previamente en la capital.

En ese sentido se detalló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Norvil Uriel Martinez Herrera, miembro activo de la Policía, quien se encontraba realizando un operativo en el km 16 de la salida al Sur, aldea Cerró de Hula, Santa Ana

De la misma manera se indicó que Johan Bonilla, quien también es un agente del orden, resultó gravemente herido tras recibir varios disparos en medio de la confusión.

Según información de los uniformados,  se recibió denuncia del SNE 911 sobre un vehículo robado y que se dirigía a la zona sur, en respuesta a la denuncia una patrulla asignada a San buena Ventura km 16, logra recuperar el vehículo marca honda Civic color gris placas PDP 5634 en donde los ocupantes se dieron a la fuga inicialmente.

En ese mismo momento un cuidado interpuso denuncia en dispositivo de la estación del Tizatillo que le robaron un vehículo  y que en ese momento iba pasando por lo que se le dio persecución. Se indicó que los hechores iban haciendo disparos y al pasar por el retén policial,  atropelló a un policía en donde pierde la vida inmediatamente.

De la misma manera se puntualizó que un kilometro más adelante de la escena, el vehículo Marca Hyundai, color gris, placas PDL 4016, fue a impactar a un rótulo, y fue entonces cuando comenzó la persecución a pie por un río ubicado en la zona.

Gracias a la pronta reacción de los elementos de seguridad, se logró apresar a dos de los responsables, sin embargo se continúa en búsqueda de otros tres sujetos que tuvieron participación en el hecho.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0