Dos sospechosos de robo a mano armada son detenidos en zona oriental

Dos sospechosos de robo a mano armada son detenidos en zona oriental

Con el firme objetivo de sacar de circulación a ciudadanos sospechosos de cometer el ilícitos en esta zona, la Policía Nacional realizó la detención de dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de robo a mano armada.

Como resultado de las estrategias implementadas agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, dieron a conocer la detención de:

El primer detenido de 45 años, de oficio comerciante, es originario de Morocelí y residente en la colonia San Francisco de Danlí.

Al momento de verificar su documentación en el sistema policial, el contaba con una orden de captura pendiente emitida por un Juzgado de esta localidad.

El segundo sospechoso de 23 años, es originario y residente en la colonia Colinas de Poteca, de Trojes.

Según información brindada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al sujeto se le dio detención en cumplimiento a una denuncia local, donde al parecer el individuo habría cometido el ilícito en perjuicio de testigo protegido, logrando posteriormente la detención del mismo.

Debido a lo anterior los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0