Dos empresarios mexicanos y su conductor mueren en fatal accidente en la CA-5

Dos empresarios mexicanos y su conductor mueren en fatal accidente en la CA-5

Al menos dos empresarios mexicanos y su conductor son víctimas mortales del fatal accidente registrado la mañana de este jueves en el kilómetro 27 de la carretera CA-5.

En ese sentido se detalló que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Windel Manuel Medina Castro, Jesús Orozco Martínez y Gerardo Jiménez, estos dos últimos de origen mexicano.

De acuerdo con información preliminar, el automóvil marca Galoper, color verde, en el que se trasladaban las víctimas hacia la ciudad de San Pedro Sula, impactó contra una rastra y el conductor perdió el control del mismo, lo que provocó que se volcara en plena carretera.

Cabe mencionar que los tres cuerpos fueron liberados del amasijo de hierro por elementos del Cuerpo de Bomberos y posteriormente fueron remitidos hacia la morgue capitalina.

Se conoció que los fallecidos se conducían hacia la ciudad de San Pedro Sula, presuntamente a revisar sistemas de compresión de oxígeno al Instituto
Hondureño de Seguro Social (IHSS) y por su parte, la rastra que transportaba un contenedor cargado se desacopló del cabezal e impactó contra el vehículo.

Tras el fatal hecho se detuvo al conductor del vehículo de carga, de quien solo se conoció que es de origen nicaragüense.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2021, más de 4,848 accidentes se han registrado en Honduras con el saldo trágico de 639 muertos y 1,435 heridos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0