Dos ciudadanos son arrestados en San Antonio de Oriente, FM por tener ordenes de captura pendientes 

Dos ciudadanos son arrestados en San Antonio de Oriente, FM por tener ordenes de captura pendientes 

Francisco Morazán. Dos ciudadanos fueron arrestados en las últimas horas, mediante un operativo policial realizado en el Valle El Zamorano del municipio de San Antonio de Oriente.

Agentes asignados a la Unidad de Control de Riesgo Sanitario y Bioseguridad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras consultar en el sistema policial los antecedentes de los sospechosos procedieron a su captura.

El primer detenido es un maestro de educación de 46 años, originario de Talanga, Francisco Morazán y residente en el Valle El Zamorano.

Se le informó que el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua, le giró una orden de arresto el 31 de enero del año 2012, por suponerlo responsable del delito de homicidio culposo en perjuicio de Verónica Larco.

El segundo sospechoso cuenta con 60 años, se desempeña como mecánico, es originario y residente en Jicarito, San Antonio de Oriente.

A él se le supone responsable de los delitos de rapto y estupro, según orden extendida el 25 de febrero del año 2016, por el Juzgado de Ejecución Sección Judicial de Tegucigalpa.

Ambos detenidos fueron trasladados al Juzgado que los solicita y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0