Doble crimen se registra en un taller mecánico de San Pedro Sula

Doble crimen se registra en un taller mecánico de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un doble crimen enlutó dos familias sampedranas este miércoles, tras registrarse la muerte violenta de dos hombres en un taller mecánico de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El suceso se registró minutos después del mediodía en la colonia San Carlos de Sula, exactamente frente al reconocido Instituto José Trinidad Reyes de ese sector del país. Las víctimas respondía en vida a los nombres de Owin Omar Hernández, de 31 años, a quien se le conoce por ser el propietario del taller y el ayudante solo identificado como Juan.

De acuerdo a información preliminar, el taller que ahora es la escena de un crimen, tenía cuatro escasos meses de entrar en funcionamiento. Por otro lado, se conoció que sujetos, hasta ahora desconocidos,  ingresaron con armas de fuego hasta el negocio y dispararon indiscriminadamente contra los dos infortunados hombres.

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidos en suelo muy cerca de un vehículo doble cabina que ya estaba a lo interno del taller.

Ambos cuerpos quedaron tendidos a pocos metros el uno del otro; uno de ellos fue amarrado de manos.

Le puede interesar: Acribillan a madre e hijo en Puerto Cortés y a una enfermera en otro sector del país

Abuela de una víctima encontró los cuerpos

La abuela de Omar Hernández, una de las víctimas mortales en el doble crimen, llegó hasta el taller y fue la primera en ver la dantesca escena; acto seguido, en medio de la consternación y el dolor, dio parte a las autoridades competentes.

Minutos más tarde, miembros de la Policía Nacional y Militar llegaron hasta el lugar para acordonar la escena, luego de ello, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se presentaron en el citado sector.

Personal de Medicina Forense y el Ministerio Público llegaron para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos según lo establece la ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0