DNVT reporta más de 500 accidentes  con fatalidades y 100 mil licencias decomisadas  en lo que va de la pandemia

DNVT reporta más de 500 accidentes con fatalidades y 100 mil licencias decomisadas en lo que va de la pandemia

En lo que va de la pandemia, se ha registrado al menos 500 accidentes vehiculares con fatalidades y el decomiso de 100 licencias de conducir, así lo reveló a través de Stereo Noticias Matutino el comisionado y subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) Melvin García.

En lo que va de la pandemia, se han reportado a la fecha más de 500 accidentes de tránsito con fatalidades, solo ayer tuvimos 30 accidentes y tres personas muertas » manifestó.

En torno al decomiso de licencias dijo que son cifras alarmantes debido a que van más de 100 mil por múltiples faltas.

Debido a ello las autoridades lanzaron una campaña de concientizacion, para que los conductores se apeguen a las normativas y respeten las señales de tránsito.

Lamento que en los últimos meses se han incrementado los accidentes de motocicleta a raíz de la alta velocidad en la que muchos conducen al momento de desplazarse.

Cabe re la calcal que en los últimos tiempos este transporte se ha co vertido en uno de los más. Usados en nuestro país, debido a su barata adquisición además de su facilidad y ligereza para transportarse pese a sí poca seguridad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0