Director de la FNAMP:  » Todos los días evitamos la muerte de conductores»

Director de la FNAMP: » Todos los días evitamos la muerte de conductores»

De acuerdo al Coronel y director de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas (FNAMP) Amilcar Hernández, dicha institución policial evita todos los días asesinatos de transportistas, así lo dio a conocer a través de Stereo Noticias Matutino.

«Todos los días pasamos evitando la muerte de conductores, ya que a diario nos confían información para que actuemos» manifestó.

Agregó » En la FNAMP atendemos las denuncias de operarios del transporte que están siendo amenazados y extorsionados, no obstante muchos de ellos callan y quieren resolver la situación sin denunciar».

De acuerdo a Fernández la principal hipótesis de la muertes de conductores,  es por el delito de extorsión o el mal llamado impuesto de guerra y también por el involucramiento de algunos operarios  en Maras y Pandillas.

En torno a la participación de las mujeres en el mundo del sicariato, indicó que se ha vuelto más consecuente ya que en las féminas  pertenecen a las estructuras criminales  y participan en asesinatos de forma voluntaria.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0