Director de FNAMP: Quien anda en malos pasos «tarde o temprano caerá»

Director de FNAMP: Quien anda en malos pasos «tarde o temprano caerá»

Tegucigalpa.  El teniente coronel Amílcar Hernández, director de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), advirtió hoy que “quien anda en malos pasos tarde o temprano caerá, no importa la persona que sea”.

La FNAMP capturó ayer al vicepresidente del Consejo Nacional del Transporte (CNT) George Alberto Sánchez (59) y a Daniel Méndez (31). Según informaciones oficiales Sánchez operaba de manera independiente y se hacía pasar por miembro de la Mara 18 para extorsionar a sus mismos compañeros por lo que desde hace un tiempo se le dio seguimiento hasta su arresto en la colonia 21 de Febrero de la capital.

En ese sentido, Hernández dijo que “desde hace unos siete años hemos venido trabajando y aumentando los conocimientos sobre el modus operandi de estas estructuras criminales”.

“El problema específicamente de la extorsión en el transporte no se trata sólo de maras y pandillas, también hay una situación a lo interno de ese rubro, hemos capturado cantidades de operadores, dueños del transporte y el día de ayer arrestamos a una persona importante dentro de la dirigencia del mismo”, sostuvo.

“Esta captura viene a validar lo que siempre hemos dicho y debe hacer reflexionar a los transportistas, dirigentes y empresarios honrados a que pasen del discurso a la práctica, pues han prometido tantas cosas”, afirmó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0