Detienen y presentan ante la fiscalía a hombre que asaltó a dos damas en Comayagua

Detienen y presentan ante la fiscalía a hombre que asaltó a dos damas en Comayagua

Comayagua, Comayagua. Este lunes autoridades policiales presentaron ante un Fiscal competente expediente investigativo debidamente documentado por la Policía Nacional en contra de un hombre que el domingo 13 de septiembre, asaltó a dos damas en un sector de esta zona Central del país.

Según informe policial, el domingo a eso de las 08:35 P.M. las femeninas, junto a un niño, transitaban por una de las calles del barrio Las Ollas de Comayagua, cuando, de repente, el acusado que se conducía en una motocicleta se estacionó frente a ellas y procedió a quitarle sus pertenencias.

En la acción, una de las damas repelió el ataque iniciándose una riña en que ambas mujeres, con golpes y «manotadas» lograron que el individuo saliera en veloz carrera ante la presencia de otro conductor de motocicleta que acudió en su auxilio.

Tras recibir alerta inmediata, agentes preventivos de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje cercano a la escena del crimen iniciaron la persecución del asaltante logrando minutos después detenerlo a unas cuadras del lugar de los hechos.

El detenido es un sujeto con las siguientes características:

1. Joven de 20 años de edad, originario de Comayagua, Comayagua y residente en la colonia Lazos de Amistad.

Como indicio de la participación del detenido en el robo, se le decomisó un celular táctil, color negro, marca Samsung, pantalla quebrada, propiedad de una de las ofendidas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0