Detienen de manera flagrante dos sospechosos de tráfico de drogas en Tocoa

Detienen de manera flagrante dos sospechosos de tráfico de drogas en Tocoa

Tocoa, Colón. De manera flagrante fueron detenidos en las últimas, en la aldea La Concepción de ese municipio de Tocoa, dos sospechosos de tráfico de drogas.

La actividad operativa se llevó a cabo funcionarios policiales asignados a la UDEP #2; con el propósito de arrestar y sacar de circulación a ciudadanos ligados a la distribución de drogas al narcomenudeo.

Los ahora detenidos se individualizaron como dos hombres de 21 y 36 años; con origen y domicilio en el mismo sector que se reportó su arresto.

A ellos se les decomisó como evidencia constitutiva de delito, 20 envoltorios conteniendo supuesta cocaína, dos envoltorios conteniendo supuesto crack.

Además, se decomisó dos bolsas plásticas de diferente color conteniendo hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular y la cantidad de mil 800 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, la DPI preparó y remitió informe investigativo a la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0