Detienen a supuesto pandillero con más de 80 envoltorios de marihuana en la capital

Detienen a supuesto pandillero con más de 80 envoltorios de marihuana en la capital

Comayagüela, MDC. Con el propósito de contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas de manera flagrante a supuesto pandillero en posesión de envoltorios conteniendo droga.

Agentes de la Unidad de Microtráfico de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); tras diligencias de seguimiento y vigilancia, reportaron el arresto en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Se trata de un supuesto integrante activo de la estructura criminal denominada pandilla 18, conocido como «Yon», de 28 años, quien tiene su domicilio y centro de distribución en el mismo barrio antes mencionado.

A él se le siguen diligencias por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, ya que se le decomisó la siguiente evidencia:

– 82 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– Un envoltorio de tape color café conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra

– 165 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

– También, un teléfono celular

La DPI trasladó al arrestado a la Fiscalía de Turno de la capital, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0