Detienen a mujer por matar a su compañero de hogar con una tijera en Nacaome, Valle 

Detienen a mujer por matar a su compañero de hogar con una tijera en Nacaome, Valle 

Nacaome, Valle. Funcionarios policiales de la UDEP #17, detuvieron en las últimas horas, a una mujer que cegada por los celos inició una discusión con su compañero de hogar y le quitó la vida con una tijera.

El hecho criminal se reportó el domingo 20 de septiembre del presente año; a eso de las 10:00 horas de la noche, en el barrio Morazàn del municipio de Nacaome; cuando según versión de testigos, la pareja inició una discusión que duró varios minutos.

Durante el intercambio de ofensas, la sospechosa alcanzó una tijera y se la incrusto en el pecho a la víctima; por lo que fue llevado a un centro hospitalario, pero falleció antes de llegar.

Inmediatamente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), buscó, localizó y arrestó a la sospechosa en el barrio Morazàn.

La detenida es una ama de casa de 28 años, originaria y residente en el mismo barrio que ocurrió el crimen.

A ella se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito flagrante de parricidio en perjuicio de Cristian Valentín Bustillo García de 24 años, quien murió a consecuencia de una herida penetrante de tórax.

La DPI trasladó a la sospechosa a las instalaciones de la Fiscalía de Turno de Nacaome, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0