Detienen a dos mujeres por acusadas del Tráfico Ilícito de Drogas

Detienen a dos mujeres por acusadas del Tráfico Ilícito de Drogas

Dos mujeres fueron detenidas mediante operaciones de allanamientos realizados por la PMOP en coordinación con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Como desenlace se detuvo a una ciudadana de 19 años de oficio: Estudiante quien es residente del Barrio Mercedez, Santa Rosa de Copán a quien se le acusa del tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le decomiso (63) empaques conteniendo en su interior polvo blanco supuesta Cocaina, además de 14,740.00 Lps. en billetes de diferentes denominaciones.

Droga decomisada

También se detuvo a una ciudadana de 41 años en la Col. Diaz Valenzuela, Santa Rosa de Copán. El motivo de su detención obedece al tráfico ilícito de drogas.

A ella se le decomisaron (47) empaques conteniendo en su interior polvo blanco supuesta Cocaina y 1,800.00 Lps. en billetes de diferentes denominaciones.

La PMOP en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Eatado, esta intensificando operativos a nivel nacional, en el marco de la Operación Independencia, con el proposito de continuar disminuyendo los indices de delincuencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0