Detiene a funcionario policial como sospechoso de dar muerte a dos hermanas en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán

Detiene a funcionario policial como sospechoso de dar muerte a dos hermanas en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán

Con el propósito de combatir y reducir la distribución de drogas al narcomenudeo, la Policía Nacional a través de funcionarios de investigación detuvo este miércoles a tres miembros de un núcleo familiar.

Tras varios días de investigación un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP #4, requirieron a los sospechosos en la aldea La Colmena del municipio de La Jigua.

Se trata de un hombre de 60 años, quien se opuso al arresto y resultó herido en uno de sus brazos, por lo que se encuentra siendo atendido en un centro hospitalario bajo resguardo policial.

También, se detuvo a su esposa de 52 años y a su nuera de 23 años.

Todos son originarios y residentes en la aldea La Colmena, mismo lugar donde controlan la venta y distribución de drogas.

Durante la acción se decomisó como indicios de la comisión del ilícito de tráfico de drogas, cuatro sacos de naylon conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 30 libras y una arma de fuego tipo revolver.

La DPI pondrá a todos los detenidos a disposición de la Fiscalía de la localidad.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0