Desarticulada supuesta banda de asaltantes de furgones en la zona norte del país

Desarticulada supuesta banda de asaltantes de furgones en la zona norte del país

La desarticulación de una banda delictiva dedicada al asalto de furgones, fue el resultado de varios allanamientos ejecutados este martes por la Policía Nacional en la zona norte del país.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) conformó equipos que se encargaron de realizar la detención de los sospechosos.

Inicialmente, en la colonia Prieto de San Pedro Sula, Cortés, se detuvo a un comerciante de 42 años, quien está individualizado como el cabecilla de la organización delictiva.

En el barrio El Centro del municipio de Taulabé del departamento de Comayagua, se requirió a un hombre de 41 años de edad.

Asimismo, en el barrio Los Almendros del municipio de Taulabé, fue detenido un ciudadano de 26 años de edad.

A todos ellos se les ejecutó una orden judicial en la que se establece que se le siguen diligencias investigativas por la comisión de los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado de Letras de San Pedro Sula, para que respondan por la orden en su contra, y les anexará varios expedientes por los mismos ilícitos.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0