Con motocicleta robada y drogas capturan a integrante de la Pandilla 18

Con motocicleta robada y drogas capturan a integrante de la Pandilla 18

Un supuesto integrante activo de la pandilla 18, fue detenido este domingo en posesión de una motocicleta con reporte de robo y drogas, por la Policía Nacional en la capital.

Producto de varios días de seguimiento y vigilancia, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el arresto en la colonia Flor del Campo, zona 1.

El detenido es un lava carros de 20 años, conocido en el mundo criminal como «Tuli», quien tiene el rango de paisa firme dentro de la estructura criminal.

Las investigaciones indican que, este individuo es el encargado de la venta de drogas y el robo de motocicletas en la colonia Flor del Campo y otros sectores de Comayagüela.

Además, el Departamento de Delitos Contra la Vida le cumplimenta varios expedientes investigativos por su supuesta participación en homicidios acaecidos en los últimos días.

Al momento de ser requerido se le decomisó una motocicleta marca Yamaha, modelo YD110S, color negro, año 2014 con reporte de robo, 16 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana y 100 lempiras en efectivo.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de Tegucigalpa para que se continúe con el proceso legal en su contra por la comisión del delito flagrante de robo de motocicleta y tráfico de drogas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0