Con arma blanca le quitan la vida a policía en una aldea del departamento de Olancho

Con arma blanca le quitan la vida a policía en una aldea del departamento de Olancho

Olancho.  Operativos de investigación para identificar a los sospechosos de participar en la muerte de un supuesto agente policial ocurrida este sábado en un sector de esta región del país, se desarrollan en este momento por parte de la Policía Nacional.

A las 06:30 A.M. de este día se recibió una denuncia a través del 911 en la que se informaba de la muerte violenta de una persona en la aldea La Jagua, San Esteban, Olancho. Por lo que de inmediato se llegó al lugar constatando la veracidad de la denuncia.

Fue así que en la calle principal de dicha aldea se verificó la existencia de un cadáver que presentaba heridas producidas por arma blanca localizadas en su cabeza.

Según vecinos del lugar, de manera preliminar descartaron que el occiso sea un residente de la zona.

El fallecido vestía un pantalón color gris, camisa negra y un suéter color gris y zapatos color café, de tez trigueña, pelo liso.

A esta hora las investigaciones determinan que la persona muerta sería el policía Rony Fiallos Escobar. Asignado a la Jefatura Municipal de Lepaterique, Francisco Morazán. Egresado de la promoción 098 del Instituto Tecnológico Policía ( ITP).

En estos momentos agentes de unidades operativas e investigación de la Policía Nacional indagan las causas; y la identidad de los sospechosos que realizaron ese atentado criminal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0