Choluteca: Joven asesina a un anciano porque no le pago un dinero

Choluteca: Joven asesina a un anciano porque no le pago un dinero

Choluteca. 9/septiembre/2020. Un joven asesinó a un anciano por que no le pagó una deuda y fue detenido en flagrancia por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

A eso de las 11:00 A.M. de este miércoles se realizó el levantamiento cadavérico en el barrio La Reserva, aldea Monjaras del municipio de Marcovia, Choluteca del señor Lázaro Álvarez Hernández de 64 años de edad, originario del departamento de Choluteca y residente en el barrio La Reserva de Monjaras departamento Choluteca.

Según el parte médico preliminar, el occiso presentaba una herida en el cuello provocada por arma blanca tipo machete que de inmediato le causó su muerte.

Agentes preventivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y capturaron al supuesto hechor un sujeto conocido como «El Gringo».

La causa del crimen se habría originado por el no pago de una deuda que el hechor mantenía con el occiso.

El informe policial detalla que don Lázaro, a eso de las 08:00 A.M. se encontraba en su pulpería y el sospechoso, tras llagar al lugar, sin mediar palabra le infirió una herida que le ocasionó la muerte.

El detenido será presentado ante la Fiscalía de esa zona acusado del delito de homicidio en contra del occiso.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0