Choluteca: capturan a miembro de la MS y cae vivienda sobre una familiaCholuteca

Choluteca: capturan a miembro de la MS y cae vivienda sobre una familia

CHOLUTECA, HONDURAS. Se informó a través de nuestra corresponsal Amanda Pastrana que en el Triunfo Choluteca una humilde vivienda cayó sobre una familia, en el sector sur del país.

Después del percance, esas personas fueron trasladadas a la policlínica en busca de atención médica; sin embargo, por la gravedad de las heridas se decidió trasladarlas al Hospital General del Sur donde sí se pudo dar la atención que demandaba la familia afectada.

Le puede interesar: Ciudad España: Supuestos pandilleros de la 18 mantienen en zozobra a pobladores

El momento de los hechos

La madre de familia relató que se encontraba con sus hijos al interior de su casa cuando de repente sintió que la estructura de la vivienda se venía abajo.

Igualmente, declaró que todos los que habitaban la modesta vivienda quedaron atrapados en los escombros; ante esa situación, en su mayoría sufrieron lesiones fuertes.

Otros acontecimientos del sector

En otros acontecimientos La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en un operativo en el departamento de Valle capturó a un importante miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS).

Además, comunicaron que el sospechoso se dedicaba al cobro de extorsión a transportistas y comerciantes de ese sector.

Igualmente, se manejó que dicha detención se realizó por medio de una información anónima que llegó a manos de la policía.

Datos del detenido

El detenido respondió al nombre de Fredy Alberto Osorto de años 23 años de edad conocido con el alias del vago.

Asimismo, los agentes informaron que a Osorto se le seguía la pista desde hace varios meses, ya que extorsionaba de forma semanal a conductores y a comerciantes de ese sector.

También, se le decomisó dinero en efectivo un teléfono celular; aparato con el que se cree amenazaba a sus víctimas.

Sospechas del capturado

Se presume que esta persona sería la responsable de cometer el hecho violento el pasado jueves en la comunidad de Jícaro Galán.

Ante esa situación, los agentes del orden capturaron a esa persona que será puesta ante las autoridades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0