Capturan por asesinato a ciudadano que llegó al país en calidad de retornado

Capturan por asesinato a ciudadano que llegó al país en calidad de retornado

La Lima, Cortés. Se requirió a un ciudadano hondureño que llegó al país en las últimas horas en calidad de retornado, por funcionarios policiales en atención a una orden de captura vigente.

Producto de coordinaciones realizadas por la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras, se recibió un vuelo con procedencia de la República de México, el que transportaba a 134 compatriotas retornados, de los cuales 117 eran adultos y 17 menores de edad.

De estos ciudadanos, uno de ellos presentaba orden judicial, por lo que se requirió en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales; y se le dieron a conocer los derechos que tenía como detenido.

Se trata de un hombre de 46 años, originario de El Níspero, Santa Bárbara y residente en la colonia El Cinco de Sabá, Colón; a quien se le supone responsable de la comisión del ilícito de asesinato en perjuicio de Francis Roberto Hertz.

Lo anterior, se establece en una orden de arresto que se giró el 10 de octubre del 2012; por el Juzgado de Ejecución Sección Judicial de San Pedro, Sula Cortés.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0