Capturan a supuesto violador especial de una joven con discapacidad en Talanga 

Capturan a supuesto violador especial de una joven con discapacidad en Talanga 

Talanga, Francisco Morazàn. En atención a una orden de captura, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sospechoso de delito sexual en perjuicio de una joven con discapacidad.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en Tegucigalpa; fueron los encargados de la investigación y remisión de expediente para su judicialización.

El sospechoso es un pintor automotriz de 32 años, originario y residente en el mismo lugar que se reportó la detención.

El motivo de su captura obedeció a una orden judicial por suponerlo responsable del ilícito de violación especial en perjuicio de una joven con discapacidad de 23 años.

Lo anterior, se estableció en una orden que se giró el 13 de enero del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

De acuerdo a los agentes asignados al caso; el sospechoso supuestamente ingresó en varias ocasiones a la vivienda de la víctima cuando esta se encontraba sola y abusaba sexualmente de ella.

La DPI ya tiene al detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura; para que se continúe con el proceso legal en su contra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0