Capturan a sujeto que violó a su hija de 11 años en Danlí

Capturan a sujeto que violó a su hija de 11 años en Danlí

La Policía Nacional mediante auto motivado de detención preventiva ejecutó la detención de un sujeto por suponerlo responsable del delito de delito de violación agravada.

De la misma manera se indicó que el detenido de 47 años es originario de la aldea La Unión, municipio de Danlí.

La labor policial fue realizada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), de esta jurisdicción.

Según investigaciones brindadas por los agentes los DPI, el sospechoso habría abusado sexualmente de la menor desde el año pasado en reiteradas ocasiones, amenazando a la menor diciéndole que mataría a su compañera de hogar y a sus hijos, si reportaban lo cometido con la menor.

De igual manera un testigo protegido relato que después de realizar el ilícito agredía físicamente a las personas que habitaban el inmueble.

La infante fue traslada en una radio patrulla a las oficinas de Medicina Forense para ser evaluada y posteriormente sostener el proceso investigativo correspondiente.

Como procedimiento a seguir el sospechoso será puesto ante las órdenes del Ministerio Publico para continuar con el proceso legal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0