Capturan a  sujeto  por la supuesta violación agravada de su hijastra de 11 años

Capturan a sujeto por la supuesta violación agravada de su hijastra de 11 años

Producto de una operación policial realizada este jueves, funcionarios de investigación capturaron a un sujeto por la supuesta violación agravada de su hijastra de 11 años.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó hasta el barrio Zapadril del sector Medina del municipio de Puerto Cortés.

Fue identificado como un hombre de 34 años, de oficio comerciante, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

El Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés, le giró una orden de captura desde el 16 de febrero del año 2021, por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas y violación agravada.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima es hijastra del sospechoso y desde hace varios meses la venía abusando sexualmente; también, ha sido objeto de golpes y amenazas para evitar que contara lo que sucedía.

Por lo anterior, los agentes lo presentarán al Juzgado correspondiente para que responda por los delitos que se le imputa.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0