Capturan a sospechoso de asesinato en El Porvenir, Francisco Morazàn

Capturan a sospechoso de asesinato en El Porvenir, Francisco Morazàn

El Porvenir, Francisco Morazàn.  Luego de labores de seguimiento y ubicación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sospechoso de asesinato.

El arresto se llevó a cabo en el municipio de El Porvenir del departamento de Francisco Morazàn, lugar al que se trasladó un equipo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la zona norte del país.

El sospechoso de 20 años, es originario de Tegucigalpa, Francisco Morazàn y residente en la colonia Reyes Caballero de San Manuel, Cortés.

Según lo manifestado por los investigadores, al detenido se le conoce criminalmente como «El Ángel de la Muerte», y se había trasladado a El Porvenir con la intención de evadir a la justicia.

El motivo de su detención obedece a una orden de aprehensión, por suponerlo responsable del asesinato de Oscar Isaac López Bonilla.

Como parte del procedimiento, la DPI trasladó al supuesto imputado a la ciudad de San Pedro Sula; para ponerlo a disposición del Juzgado que ordenó su formal orden de aprehensión.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0