Capturan a hombre que estranguló, quemó y enterró a su hermano en El Progreso, Yoro

Capturan a hombre que estranguló, quemó y enterró a su hermano en El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro. Producto de un complejo trabajo de investigación, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este sábado a un hombre que estranguló, quemó y enterró a su hermano en el patio de la casa.

El arresto se reportó a eso de las 9:30 horas de la mañana de este sábado, en la aldea Urraco Pueblo del municipio de El Progreso.

Resulta que hace algunos días se recibió la información de un asesinato y lo que hizo el homicida para ocultar su crimen; fue así que un equipo de la DPI desarrolló la investigación y logró corroborar la veracidad.

Inmediatamente, se procedió a coordinar con el Ministerio Público; quien el 4 de septiembre del presente año ordenó la formal captura del sospechoso, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato.

El ahora detenido es un jornalero de 52 años, originario y residente en la colonia Santa Lucia de la aldea Urraco Pueblo.

La víctima se identificó como Leonel Euceda Díaz, cuya muerte ocurrió el 1 de septiembre del 2020, cuando llegó hasta la casa de su hermano a bañarse.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0