Captura a “Boxin” cabecilla de la pandilla 18 en la colonia El Pedregal de la capital

Captura a “Boxin” cabecilla de la pandilla 18 en la colonia El Pedregal de la capital

Con arma de fuego y dinero en efectivo fue capturado hoy el supuesto cabecilla de la pandilla 18 identificado como “Boxin” en la colonia El Pedregal de la capital.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas llevaron a cabo un operativo en dicha zona logrando la captura del peligroso pandillero.

De la misma manera, los agentes detallaron que el detenido responde al nombre de Axel Abel Ruiz González, de 24 años de edad, y conocido en el mundo criminal como “Boxin”.

Las investigaciones lo vinculan con el hecho violento registrado en la Col Pueblo Nuevo Sector de Los Laureles dónde se registró un homicidio múltiple hace unas semanas.

Además, se maneja por parte de los uniformados que “Boxin” también es el encargado de la estructura de sicarios de la pandilla 18 de este sector y responsable de ordenar e instruir atentados armados en contra de las víctimas de extorsión en la zona.

Al momento de ser requerido por los agentes se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y municiones, la cual va a ser objeto de minuciosas investigaciones ya que se presume la misma podría estar vinculada a los últimos hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

El sujeto será trasladado hasta la fiscalía de turno y posteriormente será remitido hasta un centro penal del país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0