Auto de Formal Procesamiento para subinspector de policía de Texiguat, acusado de cometer delitos en estado de ebriedad

Auto de Formal Procesamiento para subinspector de policía de Texiguat, acusado de cometer delitos en estado de ebriedad

Fiscales de Turno de la Fiscalía local de Yuscarán, El Paraíso presentaron acciones penales en contra del Sub. Inspector de policía Camilo René González Martínez, por suponerlo responsable de los delitos por abuso de autoridad, conducción temeraria, daños a propiedad privada y daños a infraestructuras y equipamientos en perjuicio de la administración pública y la seguridad vial.

Según el informe de investigación efectuado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la madrugada del tres de noviembre del 2020, el sub inspector de policía, se conducía en una patrulla en estado de ebriedad, cuando impactó contra una vivienda, destruyendo propiedad privada y el vehículo automotor propiedad del Estado, hechos acontecidos en el municipio de Texiguat, El Paraíso.

En la audiencia inicial correspondiente en la causa instruida contra del policía Camilo René González Martínez, los fiscales obtuvieron auto de formal procesamiento por los delitos de abuso de autoridad, conducción temeraria, y daños a infraestructuras y equipamientos por la destrucción de una patrulla de la policía nacional, quedando con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0