Arrestan en El Progreso a «La Chilindrina» supuesto MS en poder de 100 envoltorios de supuesta marihuana

Arrestan en El Progreso a «La Chilindrina» supuesto MS en poder de 100 envoltorios de supuesta marihuana

El Progreso, Yoro. Un supuesto integrante de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13), fue detenido en las últimas horas, por la Policía Nacional en poder de 100 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

Producto de diligencias de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirieron en la colonia Los Tulines de la ciudad de El Progreso.

Los investigadores, lo identificaron como un hombre de 45 años, originario de San Luis del departamento de Santa Bárbara y residente en el mismo lugar de la detención.

A este individuo se le conoce en el mundo criminal como «La Chilindrina», y está perfilado como el mayor distribuidor que tiene la mara en el sector de Los Tulines y alrededores.

Al ser requerido se le encontró en posesión de 100 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, la cual estaba lista para la venta a menor escala.

La DPI le preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0