Arrestan al supuesto asesino del abogado Julio Andrés Pineda Díaz en Yoro 

Arrestan al supuesto asesino del abogado Julio Andrés Pineda Díaz en Yoro 

Yoro. El supuesto responsable del asesinato de un profesional del derecho se detuvo este sábado, por la Policía Nacional a la altura de la carretera que conduce al municipio de Morazàn en el departamento de Yoro.

Agentes de investigación e inteligencia asignados a la Unidad Municipal #5 de Peña Blanca, Cortés, fueron los encargados de recolectar indicios; además de individualizar al sospechoso, darle seguimiento y aprehensión antes que lograra evadir a la justicia.

El supuesto homicida es un hombre de 26 años; originario y residente en la aldea La Guama del municipio de Santa Cruz de Yojoa del departamento de Cortés.

También, es importante recordar que ayer viernes 4 de septiembre del presente año; se reportó en horas de la mañana que a la orilla de una calle de la comunidad de El Olvido del municipio de Santa Cruz de Yojoa; se encontró un cuerpo el cual presentaba varios impactos de bala.

La víctima se identificó como Julio Andrés Pineda Díaz de 35 años, de profesión abogado; quien laboraba en la alcaldía del municipio antes mencionado.

El móvil del lamentablemente hecho supuestamente se debió al robo del vehículo y pertenencias que portaba la víctima.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0